lunes, 28 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vicky Xipolitakis tras anunciar su embarazo: "La semana que viene me hago el estudio para saber el sexo"

Desde Grecia junto a Marley, la vedette anunció que está en la dulce espera. "La felicidad que tengo es enorme y solo espero que todo salga bien", remarcó en diálogo con PrimiciasYa.com.

Vicky Xipolitakis aprovechó el viaje a la tierra de sus antepasados, Grecia, junto a Marley para hacer el programa "Por el mundo", y dar una gran noticia: ¡está embarazada!

"En mi lugar y en mi tierra les doy una noticia: estoy embarazada. Mirko (el hijo de Marley) va a tener una amiguito o amiguita. La semana que viene me voy a Estados Unidos y me dicen el sexo", dijo la vedette ante la sorpresa del papá de Mirko.
Embed


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Vicky resaltó: "Estoy muy feliz, la semana que viene viajo a Nueva York y me van hacer el estudio del sexo. La felicidad que tengo es enorme y ojalá esté todo bien nada más".

"Es una bendición en mi vida, estoy muy feliz", reiteró Vicky, quien lleva dos meses de gestación y será madre para los días cercanos a Navidad.

En febrero de este año, Xipolitakis se casó con el empresario argentino, Javier Naselli, en una exclusiva boda en Manhattan, Estados Unidos.