TREMENDO RELATO

Un amigo de Vicky Xipolitakis: "Me llamaba llorando porque él la insultaba y la tenía encerrada"

Un amigo de la mediática habló del calvario que vivió la rubia en su relación con Javier Nasellli. Video de "Pamela a la tarde".

Esta tarde se conoció un audio de un amigo de Vicky Xipolitakis que contó el calvario que soportó la mediática al lado de su pareja, Javier Naselli.

"Esto no es algo nuevo para nosotros, estaba pasando puertas adentro. Vicky no quería que se haga público porque él le había prometido que iba a cambiar y le pidió disculpas", indicó el amigo de la rubia en un audio que se difundió en el programa "Pamela a la tarde", América.

"Cuando tenía actos de violencia para con ella, pedía disculpas y bajaba revoluciones. Esto empezó hace dos años cuando se conocieron. Siempre tuvo agresiones para con ella, quería mandar todo y ella estaba como rehén", detalló.

"Ella incluso me llamaba llorando antes de estar embarazada porque él la insultaba y la tenía encerrada, no podía salir. El año pasado hubo una discusión fuerte y quedó internada en terapia en una clínca", explicó el amigo de la Griega.