martes, 10 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vicky Garay sobre el "bloqueo" de Pampita: "Una persona que toma esa actitud nunca tendría..."

La joven modelo que denunció por violencia de género a Guillermo Ardohain dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com habló del bloqueo que sufrió por parte de Carolina en las redes sociales.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carolina "Pampita" Ardohain bloqueó de las redes sociales a Vicky Garay luego de que la joven modelo denunció por violencia de género a Guillermo Ardohain.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Garay, ex novia del hermano de la modelo, quien expresó sobre este bloqueo en las redes que sufrió por parte Pampita.
Embed

Una publicación compartida por V I C K Y G A R A Y (@vickygarayy) el


"La dejé de seguir porque no tenía más relación con Guillermo y ella cuando vio que la dejé de seguir me bloqueó de sus cuentas de Instagram", comentó Vicky.

"La verdad no me molestó porque la había dejado de seguir, evidentemente no me interesaba. Pero me sorprendí, porque si decía quererme tanto como dijo a los medios me pareció horrible esa actitud".

Y finalizó: "Una persona que toma esa actitud nunca tendría la delicadeza de dar explicaciones. Pero respeto su decisión. Simplemente me sorprendí porque jamas hablé mal de Carolina".