Comscore

VIDA SALUDABLE 🥑

Viandas refrigeradas: Prácticas y saludables

viandas

En tiempos en que debemos adaptarnos a una nueva realidad, las soluciones prácticas son doblemente valoradas. Y si a la practicidad le sumamos el componente saludables estaremos frente a una gran oportunidad.

Pensando en esto, los especialistas de Directo de Huerta ofrecen sus nuevas viandas refrigeradas. Se trata de alimentos nutritivos y saludables que se ofrecen por pack y con el servicio de entrega a domicilio propio de la empresa.

Desde Directo de Huerta entienden que el verse bien parte de un comportamiento integral que va más allá del físico. Implica también tomar consciencia del auto cuidado, donde el resultado saludable vendrá por añadidura. Así, se busca ser coherente entre el ser y su consecuente accionar.

Teniendo en cuenta la variedad de gustos, las viandas refrigeradas se ofrecen con una amplia combinación de alternativas, aunque siempre incluyendo carne de vaca o pollo y vegetales de los grupos A y B (aquellos que tienen hasta un 5 y un 10% de hidratos de carbono).

La variedad de opciones incluye, acompañando a la carne (de vaca o pollo): souffle de zapallito, tortilla de verdura, budín bi color, budín de zanahoria, berenjenas, remolacha, calabaza, mil hojas de vegetales, mil hojas de calabaza, wok pollo, wok carne, crepé y canelones con maza de verduras (calabaza, acelga, remolacha) rellenos con verdura jamón y queso o ricota.

Todas las opciones son acompañadas con salsas dietéticas (boloñesa, de mostazas, puerro y otras).

Directo de Huerta

bienestarcorporativo@wellnessservicios.com

viandas