Comscore

TRAVEL 🛫

El "viaje soñado" de Federico Bal para el final de la temporada teatral

Tras la pérdida de su padre, el estreno de su peli y la temporada teatral, el actor decidió concretar una de sus asignaturas pendientes.
-Federico Bal-

Atrás quedó la pelea por la convivencia en un barrio cerrado de Mar del Plata entre Fede Bal y la familia compuesta por los actores Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

Tras una charla privada, Fede optó por mermar el nivel de fiestas en el jardín y la piscina para que los hijos de los actores puedan dormir durante las madrugadas.

LEER TAMBIÉN: Sofía Aldrey, el nuevo amor de Federico Bal

En plena temporada en Mar del Plata donde Bal forma parte de la comedia "Mentiras inteligentes", el actor decidió que hará un largo viaje que viene planeando con mucha anticipación.

Lo que anticipó el actor y director es que tras terminar en Mar del Plata se tomará un mes de vacaciones y partirá bien lejos. Bal se irá a Australia. Un viaje soñado y planeado que hace rato quería concretar, confirma la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias.

A su regreso, en mayo, haría gira teatral con la comedia y junto a Arnaldo André y la idea de Fede es dirigir una nueva película que ya ronda en su cabeza.

Recordemos que en el plano personal, Fede inició un romance con Sofía Aldrey, aunque no se sabe si compartirá esta aventura con su nueva pareja.

LEER TAMBIÉN: >Carmen Barbieri apuntó contra Gonzalo Heredia tras el escándalo que tuvo con Fede Bal