Comscore

AMOR 😍

Otra vez juntos: Una nueva foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré que demuestra que la reconciliación está muy cerca

Tras que Laurita Fernández reconociera que con Nicolás Cabré están “camino” a una reconciliación se volvió a filtrar una foto de ellos juntos.
Cabre Laurita

Laurita Fernández y Nicolás Cabré cortaron su vínculo amoroso de 2 años tras algunos roces que generó la cuarentena por coronavirus.

La bailarina volvió de unas vacaciones por Estados Unidos en marzo, cuando comenzó la pandemia en este continente y debió quedarse en su casa aislada. Luego, con la cuarentena obligatoria, estuvo más tiempo alejada de Nicolás. Sin embargo, la rotura de caños de su casa hizo que pida un permiso y se trasladara a la casa del actor.

Esta convivencia de pocos días terminó de desgastar el vínculo y le pusieron un fin al amor. Laurita dijo que porque el ex de la China Suárez ahora tenía otro proyecto de vida.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández tras su llanto en el "Cantando 2020": "Mi abuela está en un geriátrico, ya no nos reconoce"

Sin embargo, hace unas semanas volvieron a encontrarse en una casa que compraron juntos en un barrio cerrado y ese fue el principio de un intento de reconciliación que va sobre ruedas.

Es un proceso, un camino, no es de un día para el otro. Se está intentando. Estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien pero es de a poco”, dijo Laurita a “LAM”, El Trece.

La revista Paparazzi los violó a encontrar juntos en un romántico paseo. La pareja fue retratada en los alrededores este lunes: se los vio de la mano cada cual con su barbijo pero al ver al fotógrafo se soltaron.

LEER TAMBIÉN: Qué decía el mensaje de Whatsapp que le envió Nacha Guevara a Laurita a las 2 de la mañana

La foto