Comscore

PAMELA A LA TARDE 📺

Otra vez bajaron a Stella Marias Lanzani de una obra teatral y a pocos días del estreno

Al igual que hizo Gerardo Sofovich hace 14 años en el programa "Intrusos" tras la pelea con Iliana Calabró.
Stella Maris Lanzani

Este año, Stella Maris Lanzani reapareció en el programa de Telefe, Quién quiere ser millonario, y recordó el conflicto televisivo que vivió años atrás con Iliana Calabró y que, según ella, la dejó sin trabajo durante todo este tiempo.

El hecho ocurrió en 2005, cuando Lanzani estaba invitada al piso de Intrusos, enfrascada en una pelea con Calabró, y Gerardo Sofovich salió al aire para decirle que la despedía de la obra Soltero y con dos viudas, proyecto teatral que estrenaban esa misma noche.

A la distancia, la actriz perdonó al productor pero arremetió duro contra su colega, la tercera en discordia y, según Lanzani, la artífice de que la tildaran de conflictiva y le cerraran las puertas del medio.

LEER TAMBIÉN: Santiago del Moro se defendió después de la nota a Stella Maris Lanzani

Ahora, Stella fue convocada por una productora de una obra que va a desembarcar en Las Grutas y que cuenta con los protagónicos Atilio Veronelli, Esmeralda Mitre y Beto César.

Cierto es que la convocaron, le ofrecieron vivienda y le dijeron que en breve iban a comenzar con los ensayos.

Sin embargo, todo se derrumbó a los 3 días y el productor de la obra, Lucas Richmond, aclaró que nunca pensó en Lanzani.

Hoy habló con el ciclo "Pamela a la tarde" y contó cómo sucedió.

LEER TAMBIÉN: Stella Maris Lanzani: "No puedo creer que el Juan que conocimos esté en este problema"