Comscore

ESCÁNDALO

La versión de Santiago Borda de La Voz Argentina sobre la denuncia que le hizo su pareja

El participante de La Voz Argentina, Santiago Borda, estuvo internado y luego denunciado penalmente por su pareja.
-Santiago Borda-

Santiago Borda conquistó al público de “La voz Argentina”, no solo por su increíble voz si no también por su presentación desenvuelta y divertida. El músico conquistó a la mismísima Lali quien terminó desfilando y protagonizando un divertido momento con él.

Pero, hace más de una semana se supo que el participante debió ser internado en una Clínica luego de ser atacado por su pareja. Ahora, el joven de 19 años está mejor, denunció a su agresor y escribió un mensaje en sus redes sociales.

"Hola. Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias", indicó y sumó: "A pesar de la tristeza, la vida con música es siempre una opción maravillosa".

Santiago es oriundo de Concordia, Entre Ríos y se supo que está muy contenido por su familia y su grupo de amigos. Su abogada había hablado con los medios y aseguró que la producción de 'La voz' se puso a disposición para colaborar en todo lo que fuera necesario.

Lo cierto es que tras la mediatización del caso y luego de una nueva participación de Santiago en el ciclo conducido por Marley, donde avanzó a los cuartos de final, aparecieron nuevas versiones. Es que ahora, varias semanas después, se conoció la postura de su ex, quien en un comienzo había sido señalado como el agresor.

Milagros Servin y Diego Mediccis, los abogados de la ex pareja de Santiago Borda, dialogaron con la revista Gente y aseguraron que el cantante también habría ejercido violencia sobre su representado.

“Fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos. Nuestro defendido estuvo internado 24 horas en el hospital Felipe Heras de Entre Ríos porque sufrió lesiones leves y una herida grave en la pierna”, aseguraron los representantes legales.

Además, indicaron: “Hay ciertas cosas que se dijeron como la privación de la libertad y demás que no son ciertas”. Por lo pronto, los abogados de la pareja de Borda destacaron que su representado no tiene intenciones de denunciar en la Justicia al participante de La Voz Argentina.

“Él tiene la posibilidad de denunciarlo, pero no quiere por el momento. Su deseo es terminar en buenos términos. El fiscal que lleva la causa ha sido muy cordial con nuestro cliente y todo va bien encaminado. Queremos que esto termine en un sobreseimiento”, destacaron los letrados, Servin y Mediccis.