Comscore

UN ESCÁNDALO 😮

Verónica Ojeda tomó otra postura ante el médico que publicó la foto de Diego y se alejó de las hermanas Maradona

Dalma se enojó mucho con Leopoldo Luque tras que violara el acuerdo que había hecho de forma tácita de no publicar ni filtrar imágenes del “10”. Sin embargo, Verónica lo tomó de otra manera y se lo hizo saber.
Verónica Ojeda

El médico Leopoldo Luque y las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, parece que habían realizado un contrato de palabra de no publicar ni filtrar fotos del ex jugador durante sus días en la clínica.

Sin embargo, el doctor -que lo operó de un hematoma subdural- hizo caso omiso del pedido de las jóvenes y publicó desde la Clínica Olivos la primera foto con el Diez tras su intervención.

LEER TAMBIÉN: Dalma Maradona enojadísima con el médico de Diego por difundir la imagen de su papá

"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto... Hay cosas que jamás voy a entender... Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer", escribió enojada la hija del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pero, pese a que la actriz remarcó que el acuerdo involucrada a “todosVerónica Ojeda parece que no estuvo muy de acuerdo con eso y le mostró su apoyo al médico.

Entre los comentarios que recibió estuvo el de la ex pareja del jugador y madre de su hijo Dieguito Fernando. “¡Gracias por todo doc!, le escribió Verónica junto a muchos aplausos.

LEER TAMBIÉN: Diego Maradona es dado de alta: la foto que se difundió antes de que deje la clínica

El mensaje de Verónica Ojeda