Comscore

POR SIEMPRE 10

Verónica Ojeda reveló la fuerte pregunta que le hizo Dieguito el día del cumpleaños de Maradona

La madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, contó el comentario que le hizo su hijo en las primeras horas del sábado 30 de octubre, donde Diego Maradona hubiera cumplido 61 años.
-Dieguito Fernando-

Verónica Ojeda charló este lunes en LAM, El Trece, y contó cómo atravesó ella y su hijo, Dieguito Fernando, el día sábado 30 de octubre, fecha en que Diego Maradona hubiera cumplido 61 años.

“Armamos un homenaje en el momento muy emotivo que, por suerte, estuvo muy lindo. Cambiamos el nombre de la calle ‘El Maitén’ por Diego Armando Maradona. Le queda un recuerdo lindo a Dieguito de su papá”, contó la ex pareja del astro del fútbol, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

Y remarcó: “Fue un día raro con muchas emociones juntas". Luego, Ojeda reveló la fuerte pregunta que le hizo su hijo en las primeras horas de ese sábado.

“A veces Dieguito sale con cosas que no sabés cómo manejar la situación, y pasó eso. Cuando estábamos desayunando viene y me dice: ‘Mamá, ¿podemos tomar un avión e ir al cielo?’”, contó conmovida Ojeda.

A lo que Ángel de Brito acotó: "Te partió". “Sí, sinceramente me mató. Le dije que no podíamos ir al cielo, pero que sí podíamos ir afuera y hablar con papá, así que hicimos eso. Es todo un tema”, expresó Verónica.

-Dieguito Fernando-