Comscore

CUMBRE😮

Verónica Ojeda fue a la reunión de la familia Maradona con Pierri, el abogado de su hijo

La ex novia de Diego asistió a la clínica en Olivos, donde está internado el ex jugador, para reunirse con el resto de la familia y determinar cómo seguirán sus días.
Verónica Ojeda

Desde hace una semana el mundo entero está atento a la evolución de la salud de Diego Maradona. El jugador fue internado en La Plata y luego trasladado a una clínica en Olivos donde lo operaron de un hematoma subdural.

La internación del ex jugador lleva una semana e hizo que vuelvan a encontrarse personas que no querían ni verse: como Gianinna y Dalma con Matías Morla, el abogado del ídolo.

LEER TAMBIÉN: El fuerte mensaje de Dieguito Fernando a Maradona: "Papá, recuperate pronto así jugas conmigo"

Entre otras, la que apareció en escena fue Verónica Ojeda que vela por los intereses de Diego Fernando, el hijo que tuvo con el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Antes de recibir el alta decidieron hacer una reunión cumbre para determinar cómo seguirá todo. Una fue entre los familiares directos, en los que trascendió que estuvieron las hijas del jugador, Ojeda y Diego. Y otra en la que se encontraron los abogados, en la que participó Miguel Ángel Pierri, letrado de Dieguito Fernando.

Si bien no se supo que pasó puertas adentro de la clínica uno de los puntos que se trató es la continuación del tratamiento y recuperación del Diego, que al parecer será en una casa en zona norte, cerca de donde vive Dalma.

LEER TAMBIÉN: Guillermo Coppola habló de su famoso y polémico jarrón: "Lo tengo cargado..."