Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

Verónica Ojeda puso al aire un escandaloso audio de la hermana de Maradona

La entrevista de tres de las hermanas de Diego Maradona generó un gran revuelo. Verónica Ojeda puso al aire un audio de Whatsapp donde deja en evidencia que las hermanas de Maradona mintieron.
Verónica Ojeda

Tres de las hermanas de Diego Maradona, Ana, Kitty y Cali, estuvieron anoche en el ciclo de Luis Novaresio, Debo Decir, que sale los domingos por la pantalla de América Tv.

En la entrevista, las hermanas de Diego Maradona estuvieron acompañadas en todo momento por el abogado y amigo del astro del fútbol, Matías Morla.

Durante la charla, Novaresio las fue llevando por varias preguntas pero sin duda alguna cuando hablaron de Rocío Oliva y de Verónica Ojeda generaron un gran rebote que hoy tuvo una fuerte respuesta por parte de la madre de Dieguito Fernando.

"Si te menciono a Rocío Oliva, Cali, ¿qué te pasa?", preguntó Novaresio. "El gran amor de Diego", afirmó la hermana del máximo ídolo de los argentinos.

"Digo 'Verónica Ojeda'... Kitty, ¿qué me decís?", indagó el conductor. "La mamá de Diego Fernando", dijo Kitty. "¿Y nada más?", retrucó el conductor. "Nada más. No representó nada más", reafirmó la hermana de Maradona.

Hoy, en Polémica en el bar, Verónica Ojeda puso al aire un audio viejo de Ana, una de las hermanas de Diego, quien hace unos años pensaba que Rocío Oliva lo vivía a Maradona.

En el audio se la escucha insultar a Marcela Tauro y afirma que Diego Maradona ya le dio una casa, autos y hasta un puesto de diarios al padrastro de Oliva.