EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Verónica Ojeda: "No soy una más de las mujeres que pasaron por la vida de Diego"

La rubia, que se distanció de su expareja, realizó una profunda reflexión y se refirió al vínculo entre su hijo Dieguito Fernando y el "Diez".

A principios de este año, Verónica Ojeda hizo las valijas y voló con su hijo, Dieguito Fernando, rumbo a México, para compartir una estadía con Diego Maradona. Desde ese instante, la blonda dejó entrever la buena relación que el Diez tenía con su hijo. Incluso, con ella.

Sin embargo, la armonía familiar llegó a su final escandalosamente. El martes pasado, Ojeda regresó con el menor a la Argentina, en medio de versiones de una fuerte pelea. También, trascendió que le iniciaría acciones legales por violencia física.


Y, pese a no dar muchas notas por estos días, Ojeda volvió a hablar del exfutbolista y aseguró que el hijo que tienen en común mantiene relación con él.

"Diego va a ver a Dieguito. Diego habla con su hijo todos los días", expresó en diálogo con Marina Calabró en "El Diario de Mariana". Además, aclaró que con su expareja son "solo los papás de Dieguito".

Por último, lanzó una picante reflexión: "No soy una más de las mujeres que pasaron por la vida de Maradona. Soy una de las madres de uno de sus hijos. Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre".