Primicias
Nuevo round

Verónica Ojeda: "No necesito prensa con ella ni con el padre"

La ex pareja de Diego Maradona le respondió a Dalma, quien la había acusado de utilizar la figura del Diez para promocionar su obra de teatro.
A24.com | []
por [] | 20 ene 2016, 20:06
0016496048.png
 Embed      

El enfrentamiento protagonizado por Dalma Maradona y Verónica Ojeda tuvo esta tarde un nuevo capítulo. Luego de que de la hija del Diez afirmara que Ojeda buscaba promocionar la obra que realiza en Mar del Plata con la figura de su papá, la rubia no se quedó atrás y salió a responderle, aun cuando en algún momento pareció querer bajarle el tono a la disputa.

“No necesito hablar de ella y ella parece que sí necesita hablar de mí. Capaz que necesita un poco de movimiento en Córdoba para que la vayan a ver. No necesito prensa con ella ni con el padre”, aseguró en Infama.

Tal vez con el objetivo de atenuar la polémica o no agigantarla, Ojeda afirmó luego que no quería responderle a Dalma. “Si no hablo de ella es por respeto a mi hijo, que es su hermano. Y el día de mañana, mi hijo me va a preguntar por qué hablé de su hermana. Entonces, no le voy a contestar a esta chica”, afirmó.