Primicias
intervención exitosa

Verónica Ojeda muy enojada con la pasiva actitud Maradona ante la operación de su hijo

La mamá del pequeño habló en Radio La Red AM 910 y contó si los hermanos del nene se preocuparon por llamar o verlo. ¿Claudia Villafañe y Diego Maradona? Ausentes.
A24.com | []
por [] | 29 abr 2016, 16:30
0016438721.jpg
Verónica Ojeda habló con Jorge Rial en Radio La Red AM 910 y se refirió a la salud de Dieguito Fernando después de la exitosa operación del jueves.

"La prioridad era Dieguito. Es el nene más chiquito, es el que más necesita. Claudia no estuvo. Gianinna estuvo con Dieguito antes de entrar al quirófano. Después me mandó un mensaje para preguntarme cómo había salido todo. No hay nada que decir.

Es su hermana y lo ama. Lo miraba a los ojos. Sé que el día de mañana van a tener una excelente relación. Está buenísimo", expresó.

En tanto, se sorprendió por la actitur de Jana que no la llamó para preguntar por el nene: "La felicidad de mi hijo es todo para mí. Quiero que esté feliz y doy todo por mi hijo. Jana lo conoce a Dieguito desde los tres meses y lo vino a ver varias veces a casa. Después no llamó más ni para ver cómo estaba. No sé".

"Junior me mandó un mensaje para ver cómo estaba desde Italia. Está muy atento a lo que pasa acá. Pero Jana no llamó más", destacó.

Y se mostró muy dolida con Maradona: "¿Qué gano con hablar con él? Siempre va a hacer lo mismo. Tiene 56 años, es un tipo grande y sabe lo que hace. Sabe que tiene su hijo y lo necesita más que nunca ahora".

"Dieguito cuando lo ve en la tele le tira besos, yo le enseño eso. Es su hijo. Yo la verdad no lo quiero ver ni hablar telefónicamente", cerró Verónica.