Comscore

POLÉMICO 📹

Verónica Ojeda habló del video viral de Diego Maradona: "La difusión fue malicioso"

La madre de Dieguito Fernando se refirió al material que circuló hace unas horas en donde ella también es protagonista.
-Verónica Ojeda-

Un video se hizo viral en las últimas horas en donde se lo ve a Diego Maradona como protagonista bailando cumbia y en un momento se baja los pantalones.

Las imágenes muestran al ex futbolista en su casa, durante un festejo familiar al ritmo de "Bombón asesino" de "Los Palmeras", y él baila con Verónica Ojeda. Las imágenes se viralizaron vía redes sociales y teléfonos celulares.

LEER MÁS: Analía Franchín apuntó contra un amigo de Maradona por la filtración del video: “El que lo grabó es la mismísima mierda”

Lo cierto es que Ojeda se refirió a este material que circuló y donde se la ve: "Estas imágenes fueron de México, no son de este fin de semana. Son en Sinaloa, hace más de un año", resaltó en charla con el programa "Confrontados", El Nueve.

Y detalló que se trataba de "una celebración, fue un día que Diego había ganado un partido".

Maradona

Además, aclaró: "No sé que pensar. La difusión del video fue malicioso. La persona que lo filtró lo hizo con fines de lastimar, obviamente".

LEER MÁS: El duro descargo de Gianinna Maradona tras el polémico video de Diego: "Es una tristeza enorme verlo así"

Y contó que quien filmó el video fue Stefano Sensi, "un italiano amigo de Diego, nosotros le decimos 'El tano'. Escuché su voz que se está riendo".