miércoles, 01 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Verónica Ojeda: "Dieguito le hizo un hermoso collage a Diego pero no lo recibió"

La exmujer de Diego Armando Maradona dialogó con este medio, a dos días del cumpleaños del exfutbolista, y contó que el hijo que comparten no pudo mostrarle el regalo a su padre.

El lunes 30 de octubre, Diego Armando Maradona celebró sus 57 años rodeado de amigos y Rocío Oliva, en Dubai, ciudad donde vive hace años, desde que los jeques apostaron por él futbolísticamente.

Quien no pudo hablar con el exfutbolista es Verónica Ojeda, su expareja y madre de Dieguito Fernando, el hijo que tuvieron juntos.

PrimiciasYa le realizó una entrevista a la rubia acerca del collage que hizo el niño dedicado a su papá, pero que aún no pudo entregarle ni mostrarle virtualmente.
"El trabajo lo hizo Dieguito, yo le puse las letras y palabras... Él puso la plasticola, la témpera, los pedazos de papel. Hizo un collage muy lindo que armó él. Por eso lo subí en tres etapas", reveló Verónica.

Y sumó: "Fue muy emotivo que le haga un dibujito para el cumpleaños de su papá. No hablamos con Diego, yo no pude hablar porque no pudimos comunicarnos. Dieguito le ha mandado la foto del collage y no lo recibió".

Ojeda cerró: "Pero yo siempre tengo todo registrado, cuando lo vea o tenga oportunidad de hablar con Diego le mostraré que Dieguito le hizo un dibujo divino".