Comscore

SALUD 👨🏼‍⚕

Verónica Ojeda contó qué tiene Dieguito Maradona y qué tratamiento realiza

La rubia contó qué es lo que le pasa al hijo que tuvo con el ex astro del fútbol y reveló cómo está la relación hoy entre ellos.
Ojeda Maradona

Dieguito Maradona, el hijo de Verónica Ojeda y Diego, realiza desde hace rato un tratamiento médico para mejorar su trastorno TEL (trastorno específico del lenguaje), que le diagnosticaron los médicos.

Cuando Diego estuvo como director técnico en México de Los Dorados el año pasado, ella y el pequeño viajaron allí para que él reciba un tratamiento específico y estuviera cerca de su padre, a quien no vio durante mucho tiempo.

LEER TAMBIÉN: Rocío Oliva tras su relación con Maradona: "Me pude permitir estar con otra persona"

Con el regreso de Maradona al país, hoy es el director técnico de Gimnasia y Esgrima, la relación entre él y Verónica se enfrió y están distanciados, por lo que Dieguito no veo ya con frecuencia a su padre.

En una charla con Teleshow, Verónica contó como es el tratamiento del pequeño hoy. La rubia negó que Dieguito esté recibiendo aceite de cannabis para mejorar su diagnóstico. “Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”, contó.

"Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”, dijo sobre cómo están las cosas con el ex futbolista.

“Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo”, detalló.

LEER TAMBIÉN: Verónica Ojeda en Mar del Plata: “Diego sigue sin ver a su hijo y no depende de mí para que lo venga a ver”