Comscore

EXCLUSIVO 🔥

Verónica Monti, en cuarentena y situación de calle: "Tocar fondo y volver a resurgir no es imposible"

La última pareja de Sergio Denis habló con este portal sobre su difícil situación económica.
Por Juan Pablo Godino
Hace 13 días
Verónica Monti

Verónica Monti vive la cuarentena obligatoria sin trabajo ni casa fija. En su última visita a "Incorrectas", la ex de Sergio Denis contó que fue desalojada de su anterior hogar y que pudo encontrar refugio en la casa de una mujer que la "salvó".

Y ahora, en una publicación de Instagram, Monti pidió un lugar para vivir con sus hijos hasta que termine la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández.

"Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos", pidió la mujer.

Recordemos que sus últimas declaraciones respecto a Sergio fueron para solicitar que la dejen verlo: "No sé si llamarlo una despedida, pero siento que necesito darle la mano, darle un beso y decirle algo. Y estoy segura de que que él está esperando eso de mí".

LEER TAMBIÉN: El desesperado pedido de la ex de Sergio Denis: busca casa para pasar la cuarentena

-Verónica Monti-

Tras conocerse la noticia, Primiciasya.com se comunicó con Verónica quien gentilmente amplió su testimonio.

"No tuve ningún llamado de nadie. La gente que menos tiene empatiza con mi situación. Ellos nada más. Agradezco ustedes estén pendientes de como estoy. La verdad que nada resolví. La situación sanitaria complica mucho todo. Tocar fondo y volver a resurgir no es imposible. Va a ser difícil pero mis hijos son la batería necesito", expresó Monti.

Y agregó: "Me pasaron todas juntas pero se adentro mío voy a salir. Soy pro vida en el sentido más abarcativo. Misma situación de calle lamentablemente. Hoy es así. Aceptarlo es el primer paso aunque me parte en mil pedazos".

LEER TAMBIÉN: La fuerte pregunta de Moria Casán a Verónica Monti sobre la prostitución

-Verónica Monti-