Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Verónica Lozano se vuelve a encontrar en tevé con Leo Montero: "Fueron diez años al aire, somos muy amigos"

La conductora de "Cortá por Lozano" habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y palpitó su reencuentro televisivo con su ex compañero en "AM".
19 jul 2018, 12:00
0024030323.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Verónica Lozano y Leo Montero se despidieron del programa "AM", Telefe, en diciembre de 2015 tras compartir una década juntos al frente del ciclo.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Vero quien palpitó el encuentro televisivo entre ambos: esta noche ella irá a su programa "Mejor de noche", El Nueve, y él hará lo mismo el viernes en "Cortá por Lozano", Telefe.

 Embed      


Una publicación compartida por VL (@verolozanovl) el




"Tenemos una comunicación con él, no te digo todos los días, pero mínimo una vez por mes hablamos, nos hablamos por WhatsApp. Nos veremos tres veces al año en algún almuerzo o mate compartido", comentó la animadora.

"Con Leo nos queremos mucho, estamos muy al tanto lo que hace el uno y el otro laboralmente y en la vida. La visita al programa era algo que teníamos en mente el año pasado y no se pudo concretar, así que este año está buenísimo que lo podamos hacer".


"Yo voy esta noche y el viene el viernes en vivo a mi diván, va a estar súper divertido. Tenemos varias sorpresas, supongo, el uno para el otro. Va a estar bueno el reencuentro. Fueron diez años al aire, somos muy amigos y nos tenemos mucho cariño", finalizó Lozano.