Comscore

INSÓLITO 👻

Verónica Lozano mostró su nueva, extraña y misteriosa obsesión

La conductora se fue a Nueva York y desde allí se volvió loca con un objeto que se le aparece cada tanto.
Vero

Verónica Lozano se tomó unos días de descanso y se fue con dos amigas a recorrer Nueva York. La conductora de “Corta por Lozano”, Telefe, paseó con sus compañeras por la Gran Manzana en la que está haciendo mucho frío.

En medio de todo eso mostró una nueva obsesión que comenzó en este viaje. Vero retrató distintos guantes que encontró solos y abandonados en el piso. Claro, en la ciudad del norte es pleno invierno y los ciudadanos tratan de abrigarse para escapar del frío y la nieve, pero -como en todos lados- al llevar tanto abrigo a veces es difícil controlar todas las prendas y se ve que allí la que más se extravía son lo guantes.

Los guantes que encontró Vero abandonados en las calles de New York.

Al toparse con ellos, Vero comenzó a retratarlos, a contar que verlos la estaba obsesionando y que estén solitos era todo un misterio.

LEER TAMBIÉN: La reacción de la hija de Vero Lozano cuando se enteró que su papá fue novio de Susana

“Reírse de pavadas todo el día , pasear, comprar chucherías, caminar hasta el cansancio, tomar un cafecito, comer algo rico, tomar un vinito, disfrutar y agradecer”, escribió la conductora junto a la foto con sus amigas.

La noche anterior la retrataron yendo a comer sushi en pijama, según contó sus amigas la buscaron por la habitación cuando estaba por dormirse y la hicieron salir. Vero se puso la campera y salió sin problemas.

LEER TAMBIÉN: Vero Lozano denunció una estafa que envuelve a Leo Montero y Del Moro