sábado, 30 de marzo de 2019
buena onda

Verónica Lozano: "La salida de Nicole me dio pena"

La conductora de "Cortá por Lozano" se refirió a la desvinculación de la modelo. Mirá lo que dijo.

Cuando se anunció que Verónica Lozano se iba a tomar unas vacaciones y al frente de su programa, "Cortá por Lozano" (Telefe), iba a quedar Jimena Barón, enseguida se disparó la polémica.

Es que una de las panelistas del ciclo de ese momento, Nicole Neumann, abandonó el envío tras el descanso de la conductora. Los indicios apuntaban a la mala onda que tendría la modelo con la cantante de La Tonta, cosa que a su regreso, Lozano se encargó de confirmar.

"Se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos", opinó, Vero, en su momento.

Las semanas pasaron y hoy, en el ciclo radial "Modo Sábado", la conductora fue consultada por el tema.

"Me dio pena la salida de Nicole, no abunda laburo. Somos un equipo y nos llevamos muy bien, a mí me gusta en general que haya buena onda, juntarnos a comer y con la producción lo mismo. Me gusta generar esa cosa de equipo", arrancó a decir Vero.

Luego, Lozano aseguró que no tendría problema en volver a trabajar con la modelo: "Volvería a laburar a full con Nicole, si me llaman y me dicen que hay un laburo ya con ella, no tengo ningún problema, voy".

Embed