Comscore

PANDEMIA 😷

Verónica Lozano contó cómo fue hacerse el hisopado de Covid-19

La conductora de "Cortá por Lozano" explicó como fue el proceso que vivió en primera persona.
-Verónica Lozano-

Verónica Lozano relató en u programa "Cortá por Lozano", Telefe, cómo fue hacerse el hisopado para determinar si tenía Covid-19.

"El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante", indicó. Esto se dio luego de la ola de contagios que hubo en el ciclo "El precio justo" que conduce Lizy Tagliani.

LEER MÁS: Tras el resultado del hisopado, Leo Alturria le envió un mensaje a Lizy Tagliani

-Lizy Tagliani-

"Estamos cada uno en su hogar porque hemos sido testeados, y hasta que tengamos los resultados vamos a hacer el programa de manera remota. Nos estamos cuidando todos. El virus está cada vez más cerca y tenemos que protegernos", señaló la conductora.

"Es horrible primero la fantasía de que te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto, a mi me dio como un picor. Te introducen un hisopo bien largo. Uno en una nariz, después en la otra", siguió.

LEER MÁS: Belén Francese fue denunciada ante el consorcio de su edificio por el uso del SUM

E indicó: "Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante".

"Llegué a casa y mi hija Antonia me dijo: ‘Hola, no quiero que duermas conmigo’. Porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante", concluyó Lozano.

Verónica Lozano