jueves, 05 de julio de 2018
Picante como siempre

Verónica Llinás le puso humor al pedido de Lilita Carrió sobre las propinas y las coimas

La actriz sacó una vez más su personaje de Inés Arostegui para ponerle un poco de humor a una cruda realidad.

Esta semana, Lilita Carrió fue muy criticada por la frase que dijo en la pantalla de TN mientras le realizaban una entrevista.

La diputada de Cambiemos sostuvo:

"Sé que hay desesperanza. La primera recomendación a la clase media: dé propinas, haga la changa, hay millones de personas que viven de esa changa. A veces, cuando ajustamos, lo único que dejamos es de dar propina y eso va cortando un círculo".

Como si esto fuera poco, ayer en la Cámara de Diputados, la funcionaria cometió un fallio sobre coimas: "Quiero aclarar cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas...".
Embed

Ante esto, la actriz Verónica Llinás, crítica acérrima del oficialismo, peló su personaje de cheta, Inés Arostegui, y volvió a cargar a Carrió con su particular toque de humor.
Embed

#Lilita #PropinaCoima

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

"Esto que visibilizó es maravilloso, es como si se me hubiera ocurrido a mí", celebra la mujer. Mientras, le pide al limpiavidrios: "Limpiame las gomas que pisé caca".

"En definitiva es aplicar la teoría del derrame... cerebral. Hay que celebrar que a alguien por fin se le cayó una idea en este país", festeja la señora al teléfono. Y agrega: "Es así: las propinas y las coimas son el motor de la economía".