Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Verónica Llinás habló de la parodia a "La cheta de Nordelta": "El público me sugirió hacer el video"

La prestigiosa actriz logró alta repercusión con su video publicado en redes sociales, parodiando a Cinthia Dhers, la protagonista del audio de la semana.
10 nov 2017, 17:20
0022017190.jpg
 Embed      

El gran viral de esta semana fue de "La cheta de Nordelta": una mujer llamada Cinthia Dhers se quejó de manera despectiva de la gente que toma mate en el lago, en reposeras, "como en la Bristol". Una de las actrices que parodió a Dhers es Verónica Llinás, con el siguiente video en Instagram, ya que esta mujer fue muy criticada por el tono racista con el que habla.

 Embed      


PrimiciasYa habló con Llinás sobre las imágenes que subió a sus redes y que tuvieron gran rebote mediático: "La repercusión la tomo con alegría, no pensé que iba a tener tanto rebote. Siempre es bienvenido cuando algo repercute. El mismo público me lo marcó, siempre me están escribiendo cosas. Además, me hicieron prestar atención sobre el hecho". Sobre el audio dijo: "Sentí lo que sintió todo el mundo. Lo que te pasa cuando escuchás el audio es algo muy repelente, pero no hay que ensañarse. Lo que dijo fue muy feo, supongo que estaba re contra enojada y nada más. No hay que atribuirle cosas que no son. Sino, siento que se agarra a un animal herido y se lo destroza".

"El escarmiento de pensar así y de haber dicho eso lo tiene por lo que vivió socialmente. Ya está, a otra cosa mariposa. Hay un tema debatible, que es importante hablar, que es la privacidad. Con los medios, la vida privada es cada vez menos privada".
"Esto de hacer público un audio me hace ruido, me pongo a pensarlo. Es una nueva modalidad y una nueva realidad con internet, donde hay situaciones de las cuales hay que hablar y reestablecer ciertos límites y parámetros", cerró la artista.