Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Verónica, la famosa fotógrafa que le regaló Kristóbal a Moria: "Fue único"

Guerman le obsequió el perrito hace casi diez años a la diva de las tablas. En diálogo con PrimiciasYa.com, también manifestó su profundo dolor.
29 ago 2017, 11:20
0021370564.jpg
 Embed      

Moria Casán expresó en las redes sociales esta madrugada su dolor tras la partida de su compañero, con quien compartió casi diez años de vida y con quien se paseó por diferentes estudios de TV y eventos.

"Twitteros adorados, hace una hora dejé de ser de teflón, ¡estoy muy triste! Murió mi amado Kristobal", escribió la diva en su cuenta en la red social.

Kristóbal llegó a la vida de Moria cuando su amiga, la reconocida fotógrafa Verónica Guerman, se lo regaló y entre otros momentos juntos, el 21 de enero del 2013 le festejó su cumpleaños sobre el escenario de la obra Escandalosas en Mar del Plata.

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, German manifestó: "Se lo regalé en un momento en que a ella la veía sola y le faltaba como una compañía. Y Kristóbal iluminó su vida. Fue único ese perrito, y no le volvería a regalar otro porque es irremplazable".

El chihuahua conoció los flashes de la fama cuando en 2010 desfiló de la mano de Dolores Barreiro y en reiteradas ocasiones acompañó a Moria a votar.

"Desde que Moria tuvo a Kristóbal, varias famosas después empezaron a tener chihuahuas. Fue un animalito que tenía una energía especial. Me enteré de la noticia por Maxi Cardaci (Jefe de prensa de Casán) y me puso muy triste. Le mando un beso grande a Moria", finalizó Guerman.