Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Vero Lozano se fue de vacaciones a Miami y aprovechará para vacunarse contra el Covid

La conductora viajó el sábado junto a su familia rumbo a Estados Unidos y aprovechará la ocasión para inocularse contra el coronavirus.
Vero Lozano

Ángel de Brito, Jorge Rial, Yanina Latorre y Fabián Doman son solo algunos nombres de la lista de famosos que tomaron un vuelo rumbo a Miami para, entre otras cosas, aplicarse la vacuna contra el Covid.

En Argentina, el plan de vacunación sigue avanzando, pero no deja de ser lento. Por tal motivo, quienes tiene la posibilidad se van a Estados Unidos para inocularse contra el coronavirus.

Y ahora se sumó a la lista es Verónica Lozano, quien según pudo averiguar PrimiciasYa.com, la conductora de Telefe viajó el sábado a Miami con su pareja, Corcho Rodríguez, y su hija Antonia.

-Vero Lozano-

LEER MÁS La emoción de Vero Lozano al recibir una sorpresa de cumpleaños de Corcho Rodríguez y de su hija Antonia

Vero permanecerá una semana en esa ciudad y aprovecharán para vacunarse. Mientras tanto, su lugar en "Cortá por Lozano" será cuidado por Paula Chaves: "Nos Vemos Nuevamente en @CortaPorLozano… QUE LUJO PODER ESTAR AHI Con ese Equipazo de Lujo…. Nos Vemos 14.30 hs por @telefe @verolozanovl espero cuidarte bien tu trono", escribió en las redes la mujer de Pedro Alfonso.

Vero regresaría la próxima semana al país y, mientras hace la cuarentena por haber viajado al exterior, saldría desde su casa conduciendo su exitoso programa.

Cabe destacar que Yanina Latorre también viajó el fin de semana a Miami para vacunarse contra el Coronavirus y además se tomarás unas vacaciones. La panelista viajó al exterior donde se inmunizará y se tomará unos días alejada de los medios de comunicación.

Vero Lozano

LEER MÁS Verónica Lozano y un divertido pase de facturas a Telefe por el recorte en su programa