lunes, 29 de octubre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vero Lozano: "Seguimos durante el verano y ojalá Lizy pueda estar dos veces por semana"

La conductora de "Cortá por Lozano" dialogó con PrimiciasYa.com y confirmó que seguirá en la pantalla de Telefe durante 2019. Pero, ¿qué pasará con su panelista?

Vero Lozano está cerrando un gran año en Telefe. El rating acompaña a su programa, "Cortá por Lozano", y por tal motivo seguirá en el verano y todo 2019, esta vez sin cambio de horario.

"Si seguimos derecho todo el verano", le confirmó feliz la conductora del canal de las pelotas a PrimiciasYa.com. Pero lo que está en duda, es si Lizy Tagliani seguirá o no con Vero el próximo año.
Resulta que hace algunas semanas, se supo que Telefe, canal que comanda Darío Turovelzky, le propuso a conducir un nuevo programa para el 2019.

El ciclo de la humorista arrancaría en el verano e iría en la franja del mediodía, de 12 a 13, lugar que ocupa hoy "Casados con hijos". Tampoco se descarta que vaya a las 13, en lugar de Nico Repetto que terminaría su contrato con la emisora en diciembre.

Con respecto a Lizy, Vero indicó: "Lo de ella aún no hay fecha. Pero si es verdad que va a tener su programa. A mí y a ella nos gustaría que pudiera continuar en 'Corta...' dos veces por semana".