viernes, 25 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vero Lozano aún espera por Susana: "Ella va a estar en mi programa, eso seguro"

La conductora de "Cortá por Lozano" habló con PrimiciasYa.com y contó detalles sobre cómo vienen las tratativas para que la diva esté en su programa.

Hace unas semanas, Verónica Lozano anticipó que Susana Giménez podría ir a su programa. Entre los detalles del posible encuentro, reveló que Jorge "Corcho" Rodríguez - ex de la diva y actual marido de la conductora) la ayudó en la gestión de la entrevista.

"Estoy gestionando eso. Le pedí a Jorge que me ayude en la gestión, y sí, me ayudó. Si le mandó flores amarillas, muy bien", había declarado la animadora.

Pero hasta el momento, no se sabe cuándo irá Susana a "Cortá por Lozano". Al ser consultada por PrimiciasYa.com sobre este tema, Vero dijo: "Hablé con Fede Levrino, productor de Su, y le dije media pila. Estamos en eso, seguimos hablando para que venga".

Y agregó: "Cuando Susana quiera venir al programa, es bienvenida. Yo tengo muchas ganas de que venga al diván. Susana va a estar en mi programa, eso seguro".

Por otro lado, Lozano se refirió a los premios Martín Fierro, donde compite como mejor conductora junto a Susana y Mariana Fabbiani y su programa está nominado en el rubro "magazine": "Tengo ganas de ganar todo, el mío, el de magazine, el de Mauro en panelista que se lo re merece... Estoy contenta de estar acá y me encanta venir a los Martín Fierro".

Luego opinó sobre la polémica con Mirtha Legrand, quien quedo fuera del rubro conducción: "Mirtha es una gran conductora, y pese a lo que explicó Luis Ventura sobre que fue consensuado entre ellos, podría estar nominada porque se lo merece".

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Foto: Eduardo Aguada