Comscore

¡SORPRESA!😮

Vero Lozano anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia

La conductora mostró una foto muy especial con la que anunció que se agranda el amor en su casa.
VeroLozano

Vero Lozano anunció la bienvenida a Luna, su nuevo perro que adoptó de un centro de rescate de animales del maltrato y el abandono.

La conductora dio la feliz noticia junto a una foto de su hija Antonia, la jovencita se mostró feliz abrazando a la nueva mascota. Quizás este fue un premio por haber terminado la primera este año con buenas notas.

LEER TAMBIÉN: Vero Lozano habló sobre la abrupta salida de Tamara Pettinato de su programa: "Le mandé un audio diciéndole que..."

Vero Lozano

"Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y Alegría. Adoptada en @loshermanospaticorti, Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo q trabaja con tanta responsabilidad y amor, rescatando almas perrunas", escribió Vero en su cuenta de Instagram.

La mujer de Corcho Rodríguez aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores no comprar perros si no adoptarlos para que puedan tener una nueva oportunidad.

LEER TAMBIÉN: La emoción de Vero Lozano por el egreso de su hija Antonia de la primaria: "El cierre de una etapa atravesada por la pandemia"

Antonia Rodríguez