Comscore

SE SUPO

El verdadero motivo por el cual Nicole Neumann lloró en televisión

En el programa de Ángel de Brito contaron cuál es el conflicto que tiene la modelo con su ex pareja, Fabián Cubero. Video.
-Nicole Neumann-

Este miércoles, en “Nosotros a la mañana” (El Trece) Nicole Neumann contó que no se sentía bien. El Pollo Álvarez mandó un corte y cuando volvieron al aire se vio a Andrea Campbell consolando a la rubia y secándole las lágrimas para poder salir en cámara.

“¿Te querés ir, Niki? Porque te sentís mal…", le dijo El Pollo. “Le bajó la presión”, indicó su compañera, pero luego los demás panelistas señalaron que estaba angustiada por un tema personal con el padre de sus hijas, Fabián Cubero.

“No vamos a hacer un show con nuestra gente”, indicó el conductor del ciclo mientras Nicole se retiraba del estudio y agregó: “Se siente mal Nicole, me están preguntando de producción y digo que se siente mal”.

La modelo volvió al aire y, si bien dijo que estaba mejor, el conflicto personal seguía. Sin querer entrar en detalles, Nicole arrojó con lágrimas en los ojos: “Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita”.

“Nunca quiero contar nada sobre el padre de mis hijas, son 24 horas con temas, temas, trabas, es insoportable”, añadió.

Cuando Tomás Dente le consultó qué era lo que sucedía, Nicole dijo: “No quiero hablar, pero no entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible, no lo entiendo”.

Minutos después, la panelista Karina Iavícoli contó en “Los Ángeles de la Mañana” cuál fue el motivo del nuevo conflicto con Cubero.

"Sé por qué están peleados. Él le dejó un mensaje letal. Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", dijo la periodista.

Y Ángel de Brito consultó: "¿Es un viaje al exterior? ¿A Uruguay?". Ante ese interrogante, Karina agregó que el motivo de la pelea es que al destino al que Nicole quiere viajar con sus hijas, necesita la autorización del futbolista.