Comscore

EXPLICACIÓN 🧐

El verdadero motivo por el que Ivana Nadal abandonó “Bendita”

La morocha contó qué hizo que abandone el ciclo de El Nueve. Enterate.
Ivana Nadal

Antes que termine febrero, Ivana Nadal dejó su lugar como panelista de Bendita, El Nueve. El abandono del trabajo sorprendió a muchos e Ivana dejó en claro que no fue por pelearse con ninguno de sus compañeros.

La morocha de 29 años incluso agradeció la experiencia desde sus redes: "Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta".

LEER TAMBIÉN: La foto más sexy de Ivana Nadal después de las PASO

"Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", escribió Ivana.

Pero sus seguidores se quedaron inquietos y poco conformes con la respuesta, entonces uno le escribió sin vueltas: “Decime si vas a volver a Bendita, por favor. Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”.

Entonces, Ivana decidió explicar la verdad: “No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, dijo despejando todas las dudas.

LEER TAMBIÉN: Emotiva reflexión de Ivana Nadal: "Sin edición, sin pensarlo... Desde el fondo de mi alma, para todos ustedes"