Comscore

EXCLUSIVO 😮

La verdad de lo que pasó con Verónica Ojeda en el ascensor del teatro Tronador en Mar del Plata

La ex de Diego Maradona se quedó unos minutos encerrada mientras subía del estacionamiento al palco del teatro durante la inauguración.
Veronica Ojeda

Verónica Ojeda fue una de las invitadas al reestreno del Teatro Tronador, en Mar del Plata, que tuvo a Mirtha Legrand y a Susana Giménez como las madrinas.

La ex de Diego Maradona llegó a la Feliz para realizar una campaña de fotos para una marca de ropa, y al saber que estaba en la ciudad balnearia, los organizadores del evento y Marcelo González, uno de los directores del lugar, la invitaron a la primera función que hicieron Les Luthiers.

LEER TAMBIÉN: Verónica Ojeda visitó a Susana Giménez y habló del trastorno que sufre Dieguito Fernando

Verónica pidió no enfrentar a la prensa, por eso ingresó directo del estacionamiento al palco por medio de un ascensor. Mientras subía un disyuntor falló y el ascensor se detuvo.

Ojeda estuvo 5 minutos encerrada, juntos a otras tres personas, uno de ellos era su custodia y la otra persona era un empleado del teatro que la llevaría hasta el asiento asignado. El lugar rápidamente acudió al rescate, resolvieron el problema y pudieron rescatarlos.

Verónica se quedó algunos minutos y se perdió parte del espectáculo.

LEER TAMBIÉN: Las vacaciones de Verónica Ojeda con su nuevo novio en Islas Maldivas