Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad detrás del supuesto pago en dólares a Mariana Nannis por ir a lo de Susana Giménez

Se dijo que la mediática cobró una importante suma para estar en el ciclo de la diva, pero este portal pudo averiguar que el arreglo fue otro. Los detalles.
Susana y Mariana

La familia Caniggia está en el ojo de la tormenta y el domingo último Mariana Nannis estuvo con Susana Giménez para contar detalles de la separación que están en boca de todos.

"Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción", indicó la rubia. Además realizó una grave denuncia en contra de su marido, Claudio Caniggia, por violencia de género. "Me pegó trompadas en la cara. Tengo fotos de los golpes", reveló.

Tras la entrevista en el living de Susana, surgieron diversos comentarios. Brindando detalles del acuerdo para que Nannis llegue al programa de la diva de Telefe, Yanina Latorre contó que se acordaron condiciones con la producción para la charla exclusiva.

"Mariana pidió 5 mil dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear", dijo Latorre.

Mariana

Sin embargo, según le dijeron a este portal, Nannis no cobró ninguna suma de dinero en dólares y que “el arreglo lo hizo la compañía dado que sus hijos, Charlotte y Alexander, trabajan para VIACOM”.

“Ella se pagó su pasaje y se está pagando su estadía en el Alvear, solo se le pagó un cachet mínimo”, aseguraron.

Recordemos que al exjugador lo vincularon sentimentalmente con la modelo Sofía Bonelli. En el living de Susana, Nannis se refirió a ella como "una prostituta drogadicta" y dijo que su marido tiene "un entorno tóxico".