miércoles, 24 de octubre de 2018
Involucrados

Ventura vs. Pergolini:" Yo me preocuparía más por preguntarle de dónde nace la idea de Vorterix"

El periodista fue muy duro con el ex animador de "CQC". Se hizo eco del cuestionamiento que Mario hizo sobre la designación de Pampita como conductora del Martín Fierro de Radio.

Ayer, Mario Pergolini se enteró que Pampita fue designada por el canal Net Tv para ser la conductora de los Premios Martín Fierro de Radio.

Lo hizo mientras leía un tuit que publicó el colega Pablo Montagna y, desde la cuenta de su radio, Vorterix, contestó con ironía:

Embed
Más tarde, cuando empezó a ver que su comentario se fue convirtiendo en noticia, Pergolini aclaró en su cuenta personal de Instagram:
Luis Ventura, presidente de APTRA y panelista de "Involucrados", fue muy duro hoy en su respuesta al comentario de Mario.

"Ya no es la primera vez que me viene a mojar la oreja. Yo me preocuparía más por preguntarle de dónde nace la idea de Vorterix. Hay muchos temas que él podría tocar y él elude y evita", dijo.

Y agregó: "Pampita tiene discurso, profesionalidad y una buena popularidad para conducir los Martín Fierro. ¿Para qué se sube a las pelotas del Martín Fierro?".

Y finalizó: "Si hace años decías que el no te importa el Martín Fierro, no te metas más con el premio, hace tu Vorterix y listo. Es él el que me vino a buscar".

Embed