Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

Ventura sacado contra los amigos de Maradona: "¡Ustedes lo cubrían cuando andaba con chicas de 14!"

El periodista Luis Ventura le apuntó de lleno a Omar Suárez y Gabriel Buono, dos amigos de Diego Maradona durante la época de Cuba. Además dio nombres de mujeres menores que estuvieron con Maradona en la Argentina.
Luis Ventura

La polémica por la declaración de Mavys Álvarez, la novia cubana y menor de edad de Diego Maradona, generó un flor de revuelo mundial porque no sólo se trató de un caso de abuso por su edad sino que además ella afirmó que se inició en el mundo de la cocaína por insistencia del astro del fútbol mundial.

En Polémica en el bar, dos de los amigos de Diego Maradona que lo acompañaron en Cuba, Omar Suárez y Gabriel Buono, se pelearon a muerte con Luis Ventura por las denuncias que hizo el periodista de Secretos Verdaderos.

Ventura confirmó que Maradona estaba con chicas menores de edad no sólo en Cuba sino que también en la Argentina y que ese fue el motivo por el que Claudia Villafañe decidió separarse: "Él estaba con chicas menores que sus hijas y Claudia se hartó".

El enojo de Luis Ventura con los amigos de Diego Maradona tiene que ver con una especie de encubrimiento que hicieron sobre los años que pasaron en Cuba: "Ustedes hablan de entorno y en Cuba pasaba la falopa como nada. Y Diego andaba con menores en Cuba y ustedes lo sabía".

Por su parte, Gabriel Buono afirmó que descree de los dichos de Mavys Álvarez: "Es incomprobable lo que ella dice. Podría haber tomado droga antes de conocer a Maradona. Y si Diego hubiese sido lo que ella afirma, si hubiese sido tan malo, no lo habría ido a ver tres años después cuando lo internaron de nuevo en Cuba".

En tanto, Omar Suárez, siguió con la postura de conciliar: "Yo le pedí perdón porque me sentí mal, porque me dio vergüenza lo que fue contando. Y creo que hay que creerle y hay que hacerla sanar al menos con un pedido de disculpas nuestro".

De todos modos, Ventura insistió con que ellos estaban al tanto de todo y cubrían al astro: "A la mamá de Santiago Lara (Natalia Garat,) cuando se la llevaron a Maradona tenía 14 años. ¿No tiraron a una mujer por un balcón? Dale, ahora no saben nada ustedes".