Comscore

PREOCUPACIÓN 😟

Ventura habló de la internación de su hijo Antonio por problemas neurológicos: "Estamos tratando..."

El periodista brindó detalles de la internación de Antonio, el hijo que tuvo con la cordobesa Fabiana Liuzzi.
Luis Ventura y Antonio Ventura

Luis Ventura contó el lunes en "Polémica en el bar", América, que estaba muy preocupado por la salud de su hijo Antonio, niño que tuvo con Fabiana Liuzzi.

El periodista se mostró con la mirada muy triste y al ser consultado por sus compañeros sobre su estado de ánimo, expresó que tiene a su hijo internado.

Aunque prefirió no dar detalles sobre el estado de salud del pequeño, manifestó su preocupación por el tema.

LEER TAMBIÉN: Rocío Oliva inició una querella criminal contra Vanessa, la ex del Chino Maradona

“En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande", indicó Luis, visiblemente emocionado.

"Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó.

Hoy, Luis habló con Pía Shaw de "Los Ángeles de la Mañana" y profundizó sobre la situación del niño.

“No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar”, aseguró.

“Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, explicó el también panelista de "Fantino a la tarde".

LEER TAMBIÉN: Ricky Maravilla se vacunó contra el coronavirus y enfrentó las críticas: "Hice la cola como todo el mundo"

"Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer todo una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo”, agregó.