miércoles, 09 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ventura habló del enojo de Mirtha: "Formaba parte de la terna y dije que no estaba en competencia"

Debido a que el año pasado se le dio el Martín Fierro de Brillante, la diva no está ternada como mejor conductora, hecho que le molestó. Hablamos con el periodista y presidente de APTRA.

El año pasado, Luis Ventura le comentaba a este medio: "Nuestra idea es distinguir a una persona con la trayectoria de Mirtha, para que sea la embajadora del premio y sacarla de la competencia. Sería el Martín Fierro de Brillante".

Este hecho generó que Mirtha no pueda ser ternada a Mejor conductora para la entrega de los Martín Fierro de este año, que se realizará el 3 de junio.

"Agradezco el gesto, pero aún no lo aprobé. Me resisto, no me parece adecuado. Me negué y espero que no lo haga. No corresponde, es como ridículo", le dijo la diva a Telebajocero.

Además, Nacho Viale, su nieto y productor, escribió este mensaje en Twitter:
Embed
PrimiciasYa habló con Ventura al respecto y remarcó: "Mirtha está dolida porque dicen que se tiene que jubilar y es todo lo contrario. Ella misma aceptó salir de competencia, pero que iba a seguir yendo. Inventan un conflicto donde no lo hay".

"Están diciendo boludeces. Está totalmente desinformado el medio que publica declaraciones de Mirtha. Es una historia que viene del mismo lugar de quienes dijeron que iba a eliminar los premios de radio y no salieron a pedir disculpas", amplió.

Para cerrar, enfatizó: "Veo que es una movida para boicotear el premio y la gran fiesta de la industria. Son los mismos de siempre. Mirtha formaba parte de la terna y yo dije que no estaba en competencia, que no podía ser votada".