Primicias
intratables

Venezuela, la mirada de Montaner de un país sumido en la crisis

El artista fue la figura central de un informe presentado en Intratables sobre la difícil situación de los venezolanos. En él, cuestiona al chavismo y destaca a Macri como un líder "que tome la bandera de los derechos humanos" en ese país.
3 ago 2016, 22:37
0017684436.jpg
 Embed      

Con la presencia del ex embajador Eduardo Sadous en el estudio, Intratables presentó este miércoles un informe sobre la difícil situación que atraviesa Venezuela, un país al borde del abismo y en el que el desabastecimiento es solo uno de los problemas que padece su población.

El informe se centra en un reportaje de Luis Novaresio al cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, quien fue muy crítico con el régimen que comenzó con Hugo Chávez y continúa con el actual presidente, Nicolás Maduro. "El chavismo es el peor desastre de la historia de Venezuela", señala el artista en esa entrevista.

En otro tramo, menciona a Mauricio Macri y valora las críticas del mandatario hacia el gobierno de Maduro.

"Aplaudo la decisión que tuvo el presidente Macri de hablar en favor, no sólo del caso de Leopoldo López, sino de todos los derechos humanos en Venezuela. Necesitamos un verdadero líder latinoamericano que tome la bandera de los derechos humanos en Venezuela y él puede ser ese líder", afirma.

Las palabras de Montaner son acompañadas por testimonios de ciudadanos venezolanos, que cuentan su desesperante situación, y el de la conductora Catherine Fulop, quien se muestra crítica con Cristina Kirchner por rendirle homenaje a Chávez en el día de su nacimiento.