Primicias
¿LO PAGARÍAS?

Venden mechón de cabello de John Lennon en Inglaterra por medio millón de pesos

En el Reino Unido, pusieron a la venta el pelo del legendario artista que formó parte de Los Beatles. Enterate los detalles de este particular negocio.
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 14:35
0016479102.jpg

A pesar de que hace décadas que se separaron y que un par de sus integrantes desafortunadamente ya no están más en este mundo, la música de The Beatles y todo lo relacionado con la banda continúa generando una gran emoción entre todos sus fans, tanto, aunque aún se siguen vendiendo artículos relacionados con la legendaria banda en subastas en donde se pagan grandes sumas de dinero.

La última muestra de esto, es una subasta que se realizó apenas este fin de semana en el Reino Unido, donde se vendió un mechón de cabello del guitarrista y vocalista inglés por 35 mil dólares, que son algo así como 637 mil pesos. Paul Fraser, un coleccionista de artículos relacionados con el cuarteto de Liverpool, fue quien compró este pedazo de cabello de 10 centímetros de longitud. Anteriormente, ya se habían vendido otros dos pedazos de cabello del ex Beatle, el año pasado en poco menos de medio millón de pesos, y uno más en 2007 por 874 mil pesos.

Este mechón, que es el más largo que se tenga del cabello de Lennon, en primera instancia se obtuvo en septiembre de 1966 durante la filmación de la cinta How I Won The War del director Richard Lester, donde Lennon interpretó el papel del Musketeer Gripweed, y el cual mantuvo guardado un estilista alemán. En esta subasta se vendieron también una fotografía de la banda autografiada en 774 mil pesos, así como una copia sellada de su controversial sencillo “Yesterday and Today”, en poco más de 2 millones de pesos.