Comscore

INÉDITO

Veinte años después: Rodrigo De La Serna reveló detalles sobre su separación con Érica Rivas

El actor se animó a contar cómo fue la separación con Rivas, con quien salió 11 años y tienen una hija.
Rodrigo de la Serna

Poco se sabe sobre la vida personal y sentimental de Rodrigo De La Serna. El actor siempre supo guardar su intimidad en secreto, incluso cuando estaba en pareja con Érica Rivas, con quien estuvo casado durante 11 años y tuvo una hija, Miranda (de 19 años).

El actor se separó de su colega hace 20 años y rehízo su vida, actualmente está en pareja con Ludmila Romero con quien tuvo a Olivia, hace 9 meses, y hoy esperan a su segunda hija juntos. Pero poco se sabe de ellos, salvo las fotos que publica la rosarina en sus redes.

LEE TAMBIÉN: Mirá cómo las manifestaciones a favor de la legalización del aborto se colaron en la nueva temporada de “La casa de papel”

Sin embargo, se animó a dar en “PH”, Telefe algunos detalles de lo que debió atravesar cuando se separó de Rivas. "No me gusta hablar mucho de mi vida privada”, comenzó diciendo y continuó “Quiero rescatar la soledad, es bueno estar solo por momentos. Uno aprende muchas cosas de sí mismo. Siempre me encargué de que mi vida estuviese rodeada de gente, ruido, alegría y quilombo. Pero claro, me he sentido muy solo en alguna oportunidad".

Y, fue por más: "Fue cuando me separé de Érica. Nosotros vivíamos en un pueblo, en Maschwitz, tuvimos una hija cuando yo tenía 23 años, ella 25 y vivimos once años juntos, en familia. Una familia preciosa. Pero cuando la decisión ya estaba tomada, me obligué a mí mismo a irme", continuó el actor.

LEER TAMBIÉN: La novia de Rodrigo De la Serna mostró su pancita de embarazada: ¡Se viene el segundo!

“Alquilé una casita en medio de un pantano. Quedaba en Escobar, en las afueras, casi llegando al Paraná. Una soledad... Buenísima, pero en primavera. Y era invierno. Un hogar prendido con leña, un poncho... ", detalló.

"Me hice cargo de muchas cosas, reflexioné mucho sobre mi vida, gané perspectiva. Rescato ese tiempo, aunque fue doloroso, fue duro; durísimo. Fue una especie de renacer, pero a los 33 años. Igual, fue genial", explicó el actor que hoy tiene 43.