Comscore

POBRE

Los vecinos denunciaron a Julián Weich, llegó la policía y todo fue un triste error

El reconocido conductor fue denunciado por sus vecinos que lo vieron salir con su camioneta en medio de su proceso de aislamiento por COVID-19.
Julián Weich

Julián Weich dio positivo de coronavirus la semana pasada luego de presentar síntomas. El conductor presentó algunos síntomas de resfrío la semana pasada pero se lo adjudicó a las temperaturas invernales que siempre se trasladaba en bicicleta.

El miércoles, como los síntomas seguían, se hisopó y el jueves recibió el resultado positivo de COVID-19.

Ya aislado desde ese instante, su equipo de radio en el ciclo "Otra vez juntos", que anima junto a Maby Wells, fue hisopado y los resultados dieron negativos.

El fin de semana, José María Muscari lo reemplazó en la televisión en el ciclo "Vivo para vos" que conduce los fines de semana junto a Carolina Papaleo por El Nueve.

Sin embargo, en la jornada de hoy miércoles 14 de julio, Julián Weich fue denunciado por sus vecinos del edificio que lo vieron salir en su camioneta y pensaron que rompió el aislamiento.

El llamado al 911 hizo que efectivos policiales lleguen al lugar y toquen el timbre en el departamento donde vive el animador. Al constatar que no estaba procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.

Minutos después se supo que Julián se había ido a internar por precaución siendo que no estaba bien en el transido de sus últimos días de enfermedad.

-Julián Weich-