Primicias
Fuertes revelaciones

Vannucci relató el calvario que vivió con el Ogro: "La denuncia por golpes está ratificada"

La modelo y empresaria estuvo en Intrusos y en un momento de la charla recordó lo mal que la pasó, según ella, con el futbolista. Habló de violencia de género. Mirá las imágenes.
A24.com | []
por [] | 22 abr 2015, 16:22
0016668340.jpg
 Embed      

El martes por la noche Victoria Vannucci inauguró el local de su marca de lencería, en el que se hizo presente Graciela Alfano y fue "invitada a retirarse", ya que no había sido convocada.

Por pedido de la esposa del empresario Matías Garfunkel, el personal de seguridad le informó a la ex jurado de Bailando por un Sueño que debía salir del lugar.

La modelo estuvo en el piso de Intrusos para hablar de este tema, pero pasadas las tres de la tarde el eje de la entrevista cambió su rumbo y se metió de lleno en revelaciones de su vida pasada junto a Cristian "Ogro" Fabbiani, el mediático futbolista.

"No quiero remontarme a esa época. A mí me pedían que dé el ejemplo para ayudar a otras mujeres. Me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar, no sabía elegir las palabras", sostuvo sobre su calvario sentimental.

Y agregó: "Era un 'qué hago' constante. La denuncia por golpes siempre fue ratificada, no lo dije para no tener problemas muy desagradables. Hay que alejarse para darse cuenta. No lo supe manejar".

El video acá: