Primicias
Mea culpa

Vannucci tras las fotos de la caza de animales con Garfunkel: "Les voy a hacer juicio a las redes sociales"

Luego de la polémica por las imágenes que generaron un repudio unánime, la modelo hizo un nuevo descargo, entre lágrimas, en Intrusos.
15 nov 2016, 15:40
0018871689.jpg
 Embed      

La polémica tras la filtración de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel matando animales en un safari por África generó un gran debate en los medios.

Ahora, luego de que la modelo contara por primera vez su dura historia familiar en Los Ángeles de la Mañana, esta tarde hizo otro descargo en Intrusos, donde hizo un mea culpa y quebró en llanto.

"Exploté, pero siempre elijo dar la cara. Estoy cansada que por situaciones que pasan alrededor mío yo tenga que salir s dar la cara. Las fotos que circularon son un espanto, y estoy tratando de hacer las cosas bien para salir adelante. Fueron fotos robadas y hace falta que te vean en el piso para que te den cachetadas", señaló.

 Embed      


"Soy una mujer que tiene muchos frentes abiertos. Soy una madre fuerte pero todo me afecta mucho. Solo yo sé todo el dolor que estoy pasando y no se me caen los anillos por pedir perdón", indicó.

Con respecto a cómo está su relación con Matías, dijo: "Me afectó mucho y últimamente tuve muchas discusiones con él".

Luego, anunció que iniciará acciones legales "a todas las redes sociales". "Necesito hacer algo con todo lo que está pasando y quiero que Ana Rosenfeld defienda mis intereses. Voy a iniciar un juicio contra todas las redes sociales, incitaron a la violencia y ese no es el objetivo de las redes sociales. Recibí muchos insultos y no es justo. Fui #TT en Argentina solo por insultos. Las empresas ya respondieron y están dispuestos a una mediación. Me cansé de los insultos, todo tiene un límite".

Además habló de "los portales que suben el repudio, y ponen los insultos de la gente". "No se puede permitir eso. Esto me lastima. Soy un ciudadano normal. Yo no elegí que esas fotos se den a la luz", aclaró la modelo, y remarcó más de una vez que esas imágenes son "espantosas", que forman parte de su "pasado", aunque eso "no las justifica". "Eso ya lo sentía de antes, no porque ahora se conocieron", afirmó. "Pero elijo decir basta", indicó Victoria sobre la demanda contra Twitter e Instagram.