martes, 05 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Vanina Escudero volvió de sus vacaciones familiares en Punta Cana: "Fue un viaje soñado"

La bailarina estuvo en República Dominicana junto a Waldo Navia, su marido, y sus hijos Benicio y Joaquina. Hablamos con ella sobre el viaje que tuvo. Además, las mejores fotos.

Vanina Escudero puso un parate al cierre del año 2017 y partió hacia Centroamérica, más precisamente a República Dominicana, donde estuvo más de una semana junto a su esposo, Waldo Navia, y sus dos hijos, Benicio y Joaquina.
vanina escudero waldo (8).jpeg
vanina escudero waldo (11).jpeg
Este medio dialogó con ella sobre estas vacaciones en familia. "Nos fuimos por nueve días, las primeras vacaciones los cuatro como familia completa. Fue toda una experiencia para nosotros, la pasamos genial. Fue increíble compartir un montón de actividades que en Bs. As. no podemos hacerlo", dijo.
vanina escudero waldo (3).jpeg
vanina escudero waldo (6).jpeg
La hermana de Silvina agregó: "Estuvimos en República Dominicana, en el Caribe, en una playa que da al Océano Atlántico en Punta Cana. Fue espectacular compartir con tus hijos las actividades en este lugar soñado. Fuimos a eso, a disfrutar con los chicos y exprimimos los días".
vanina escudero waldo (1).jpeg
vanina escudero waldo (2).jpeg
"Llegamos ayer. Hacía mucho tiempo que no nos tomábamos vacaciones, lo estábamos necesitando", completó la bella bailarina.

Más fotos, acá: