Comscore

CATARSIS

Vanina Escudero recibió al alta tras dos cirugías de urgencia: "Estos últimos días fueron una locura"

La bailarina Vanina Escudero compartió un emotivo posteo en Instagram tras retirarse de la clínica Olivos donde estuvo siete días internada.
-Vanina Escudero-

Tras la operación de urgencia a la que debió someterse Vanina Escudero, en su visita al país hace apenas unos días, la bailarina anunció su vuelta a casa en la noche del jueves.

Lo cierto es que la bailarina, radicada actualmente en Uruguay junto a su marido, Álvaro Navia, y sus hijos, había venido a Argentina para darle una sorpresa y festejar el cumpleaños de su hermana, Silvina Escudero.

Allí comenzaron los malestares causados ​​por un folículo hemorrágico, por lo que debieron operarla de urgencia en la clínica Olivos.

Vanina Escudero

Pasados ya unos días, Vanina recibió el alta hace unas horas y compartió su alegría desde sus redes sociales. Allí, con una foto que le muestra en la puerta de la habitación de la clínica aseguró "Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia. Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado".

Claro que hizo un especial hincapié en la atención que recibió y se deshizo en agradecimientos. Así, expresó: "Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer. Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo".

Además también agradeció a sus amigos que ayudaron de distintas maneras, así como también dedicó "Un párrafo aparte al Dr. Walter Godoy (y su gran equipo médico) por haberme ayudado a entender por lo que estaba atravesando y por actuar con celeridad y excelencia". Y cerró su posteo afirmando que "A veces la vida no se presenta como quisiéramos, pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera... Ahora, a seguir recuperándome! Y a seguir disfrutando de esta vida".

A24/show

-Vanina Escudero-