jueves, 22 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vanina Escudero: "Después de pasar por dos embarazos y lactancias tenías ganas de volver a sentirme plena"

La bailarina y mujer de Álvaro "Waldo" Navia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su regreso al baile y entrenamiento.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Vanina Escudero dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó por qué decidió pasar por el quirófano para retocarse las lolas y su regreso al baile y entrenamiento físico.
"Estuve mucho tiempo buscando ser mamá y cuando lo logré tuve dos hijos seguidos dentro de todo y me dediqué mucho a ellos. Relegué un poco lo que era la vida profesional con todo el amor del mundo", comentó la mamá de Joaquina y Benicio.

"Y ahora que Joaqui tiene un año y medio, que es la más chiquita, me pareció que ya era momento de retomar algunas cosas y también recuperarme un poco yo como mujer. Después de pasar por dos embarazos y dos lactancias tenías ganas de volver a sentirme como plena en cuerpo y alma, y la verdad que bailar y entrenar tiene que ver con eso".

"Bailar me hace sentir plena, llena de energía y es lo que amo hacer. En la escuela trabajo relacionado a eso y el cuerpo por suerte se me acondiciona enseguida", añadió la mujer de Álvaro "Waldo" Navia.
"Las lolas me quedaron un poco reducidas después de dos lactancias y quería verlas como estaban antes. Me operé con el doctor Fernando Felice", cerró Escudero.