jueves, 26 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Vanina Escudero celebró su cumpleaños: "Lo festejé en familia y no creo que haga fiesta"

La bella bailarina festejó un nuevo aniversario de vida rodeada de su hermana Silvina, su esposo Waldo Navia y sus hijos. Hablamos con ella sobre este día tan especial.

El miércoles 25 de octubre, Vanina Escudero celebró sus primeros y jóvenes 36 años y fue rodeada por familiares, amigos, su esposo Waldo Navia y su hermana Silvina Escudero, además de sus dos hijos, Benicio y Joaquina.

Este medio dialogó con la rubia sobre el festejo que llevó adelante la bella Vanina. "El martes a la noche, fuimos con mi familia a comer a un lugar re lindo. Fui con los chicos, Silvina fue con su novio y vino toda la familia".

VANINA ESCUDERO

"Álvaro llegó después de laburar. La pasamos re bien. Ayer, me despertaron Álvaro y mis hijos con la torta. Este año lo estoy pasando muy en familia y va a seguir así. Ayer laburé y a la noche vino la familia. No creo que haga fiesta, no la organicé todavía", amplió Vanina.

Vale recordar que la bailarina conduce el ciclo radial "Show Attack" por radio Uno y sigue día a día el proceso de la escuela de danzas que tiene junto a su hermana Silvina.
VANINA ESCUDERO