Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vanina Escudero: "Benicio vivió la música desde chiquito en casa con su mamá y su papá"

La bailarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de ver la actuación de su hijo en "Polémica en el bar".
25 jul 2017, 11:20
0021073224.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Benicio, hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, acompañó a su padre a " Polémica en el bar", que hizo un homenaje a Pipo Pescador, y el pequeño realizó imitaciones de Batman y Robin.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Vanina quien expresó su emoción al ver a su hijo de tres años actuar en cámara.
"Aprovechando las vacaciones de invierno ayer Beni quería acompañarlo al papá a trabajar y se fue primero a la radio, que estamos en Radio Uno, se llevó su mochila con autos. Los programas de radio son largos. Y a la noche se fue a Polémica. Pensé que lo iba a acompañar pero nunca pensé que iba a ser parte de la rutina de Álvaro", explicó la bailarina.

"Casi me muero. Las mamás somos babosas, qué vamos a hacer. Beni es un chico súper histriónico, le gusta cantar, moverse, bailar, la música. Eso también lo vivió en casa desde chiquito con su mamá y su papá, la música siempre la tuvo presente. Después le pregunté a Álvaro y me dijo que lo habían ensayado una vez y salió eso", agregó feliz.

 Embed