CONFIRMADO

Valeria Mazza será la conductora de los Martín Fierro de la moda

La modelo anunció que estará a cargo de la conducción del evento el próximo 16 de octubre en el Tattersall de Palermo.

Valeria Mazza será la conductora de los Martín Fierro de la moda. La modelo anunció en sus redes sociales que será la conductora de la primera edición de esta entrega de premios, el próximo 16 de octubre en el Tattersall de Palermo.

Luego de confirmarse el grupo de expertos en moda que APTRA sumó a este evento para la votación de las ternas de moda, Mazza confirmó la conducción del evento a través de su Instagram.

Con más de 30 años de carrera, la modelo que desfiló en las mejores pasarelas del mundo anunció con felicidad la noticia.

Como se anticipó, esta nueva experiencia del premio más importante de la radio, la televisión y los medios digitales, abarcará todo lo relacionado con el mundo flashion, mediante diversas y originales categorías organizadas según el criterio de un jurado de notables en la materia, entre los que se encuentran Benito Fernández, Teté Coustarot, y editores gráficos e bloggers.

El primer galardón de moda en los medios buscará reconocer el arte, la creatividad y el diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como a los periodistas y conductores que saben tener un estilo e impronta propia.

Con una gala de nivel internacional, esta edición contará con una sorprendente alfombra roja que comenzará en Avenida del Libertador, seguido de dos salones vip exclusivos durante toda la ceremonia.

La entrega de premios se realizará en formato auditorio, con un escenario rodeado de pantallas Led de última generación. Este se conectará a una pasarela de 5 metros de largo, que permitirá a cada ganador lucir su atuendo una vez recibido su premio. Además, la apertura de la gala estará a cargo de un impactante número musical.